Acciones Comunes que Debes Revisar en tu Pagina Web.

acciones comunes

Estas son algunos de las acciones que siempre debe tener en cuenta para revisar periódicamente tu página web, si es que esperas obtener beneficios del Internet, en lugar de solo representar un gasto.

Revise su página al menos cada seis meses

Asegúrese que todos sus productos y servicios estén actualizados y con los precios correctos, así como que si cuenta con un carrito de compras funcione correctamente.

Verifique que sus datos de contacto estén actualizados

Dirección y teléfonos al día.

Revise la forma de captura

Compruebe a que correo está llegando el contacto y asegúrese de que lo esté recibiendo, ya que es común que estas formas se programen para algún correo como info@laempresa.com pero nadie lo revisa.

Revise que todas las ligas de su página estén activas

Es muy molesto buscar alguna información para recibir un error 404 de “Página no Encontrada”.

Dele una “Manita de Gato” a su página al menos una vez al año

Pida a su diseñador  que cambie algunas fotos, llamadas acción, incluya nuevos artículos o simplemente cambie algunos colores. Recuerde que debe darles algo nuevo a sus clientes cada vez que lo visitan y aunque el contenido sea el mismo esto les dará la impresión de que la empresa se mantiene actualizada.

Si su página a estado “En Construcción” por el último año

¡Empiece inmediatamente a buscar un proveedor que se la Diseñe!, recuerda que este es un elemento esencial en la promoción y difusión de su negocio hoy en día y si pasa mucho tiempo en construcción nunca funcionará


     Te podría interesar     


En muchas ocasiones me encuentro con que la página ha sido dada de baja, está en construcción, los productos no existen o están las ligas rotas, por lo que no llegarás a ningún lado, y mi pregunta es “¿Entonces por qué la promocionan?

El no tener actualizado y en forma tu sitio web, solo causara que pierdas prospecto y por consecuente ganancias. Si  tienes una página web, no caigas en estos graves errores, que no solo molestan a sus clientes potenciales, sino que dan una pésima imagen de su empresa.

Espero tomes en cuenta estos consejos y mantengas una supervisión constante de tu página web, así como en su tiempo de carga para que  te veas beneficiado con el posicionamiento SEO.

 Acciones Comunes que Debes Revisar en tu Pagina Web


     Te podría interesar     


 

Sandra Ramírez

¡Hola! Soy una persona apasionada de la Publicidad, me encanta crear idea y estoy enamorada del Marketing Digital. Me encanta viajar y descubrir nuevos caminos.

Deja un comentario