Qué hacer para para mejorar tu página web

Debemos conocer primeramente en qué etapa se encuentra tu empresa en este momento y hasta dónde quiere llegar en materia de mercadotecnia por Internet.

Es muy probable que dentro de las acciones que tomes para mejorar tu actual página web incluya un re-diseño total del sitio, ya que además de solucionar el problema central, seguramente desearás aprovechar la ocasión para darle una actualización y optimización a tu sitio. En ese caso, es muy importante que no dejes pasar la oportunidad de mejorar en los más rubros posibles. Para ello, es esencial establecer sus prioridades correctamente en base a los nuevos requerimientos y objetivos de su organización.


     Te puede interesar:     


Si usted quiere mejorar substancialmente su página web y obtener mejores resultados en su campaña de mercadotecnia por Internet, le sugerimos atender las siguientes recomendaciones:

10 Recomendaciones para mejorar tu pagina web.

  1. Manténgase informado del tema: para hacer negocio en Internet no basta con crear una página web, también es necesario promocionarla.
  2. Acérquese a los expertos: no base sus decisiones únicamente en sus instintos o en opiniones de personas que no son especialistas.
  3. Revise su presupuesto: un alto índice de los problemas en proyectos web son causados por una mala calidad de la página web o, en su defecto, por no haber adquirido el tipo de producto acorde a sus necesidades.
  4. Adquiera el producto que su empresa requiere: si el objetivo de su empresa es promover sus productos y servicios, entonces usted debe contratar el desarrollo de un sitio profesional con posicionamiento en buscadores.
  5. No se deje confundir: si lo que le ofrecen es demasiado bueno para ser verdad, muy probablemente el producto final no resulte tan eficaz como la idea que le están vendiendo.
  6. Evite falsos atajos: el posicionamiento en buscadores es un largo y complejo proceso que hay que seguir para lograr estar en las primeras posiciones y no hay atajos.
  7. Establezca sus prioridades correctamente: para muchos, el diseño de las páginas es tanto o más importante que el lugar en el que aparecerá listado su sitio web en Google.
  8. Investigue bien antes de comprar: una vez desarrollado el sitio, no hay forma de convertir un sitio web convencional en un sitio web profesional, es decir, si usted adquirió un sitio convencional y ahora desea posicionamiento en buscadores, tendría que contratar en ese caso el diseño de un nuevo sitio web profesional.
  9. Primero lo primero: no pretendan correr antes de caminar, una vez que usted haya cumplido satisfactoriamente con los aspectos básicos de su sitio (contenido, servicio, tráfico, usabilidad, apariencia, desempeño), podrá entonces incorporar otras funciones avanzadas (chat en línea, encuestas, banners publicitarios, acceso a bases de datos, venta en línea).
  10. Manténgase enfocado en los asuntos importantes: en un proyecto web los tres asuntos más relevantes son: seleccionar el tipo de sitio, definir el sistema de promoción y establecer un presupuesto acorde a sus necesidades, ya que en ellos recae el éxito o fracaso de su proyecto.

     Te puede interesar:     

Sandra Ramírez

¡Hola! Soy una persona apasionada de la Publicidad, me encanta crear idea y estoy enamorada del Marketing Digital. Me encanta viajar y descubrir nuevos caminos.

Deja un comentario